Política de reservas y cancelación

Reserva de horas

La reserva de horas de atención se realizará a través de los medios oficiales de Centro Paye, estos son: 

WhatsApp +569 72858653

Sitio Web: https://centropaye.cl/agenda/

La reserva de horas se realiza de acuerdo con la disponibilidad de horas en la agenda de cada profesional.

Una vez realizada la reserva, el usuario dispone de 3 horas para realizar el pago para confirmar la reserva, de lo contrario será anulada automáticamente liberando el horario asignado en el calendario.

Para los usuarios que asisten regularmente y con el fin de asegurar sus atenciones mensuales en las fechas programadas deben tener en consideración:

Una vez emitida la boleta mensual, se debe realizar el pago total dentro de las próximas 24 horas de lo contrario será anulada automáticamente liberando el horario asignado en el calendario.

Las boletas serán emitidas durante la primera semana del mes en la cual tienen agendando y serán enviadas al correo electrónico proporcionado por el usuario.

Si no se realiza la confirmación con el pago mensual, puede optar a realizar las reservas a través del sitio web sujeto a la disponibilidad horaria del profesional, lo cual no asegura los horarios agendados anteriormente.

Atrasos y no presentación

Después de 15 minutos de retraso, se considera como no presentado.

El profesional decidirá si puede realizar la sesión según sus objetivos y el tiempo faltante a la programación de la cita. Además, según la disponibilidad de horarios del profesional pudiese realizar la sesión completa sin perjuicio del tiempo de atraso (Entendemos la importancia de nuestro trabajo y estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios)

En caso de no presentarse a su cita el monto cancelado no será reembolsado.

Si el profesional no se presenta o tiene más de 15 minutos de retraso, puede reagendar o solicitar la devolución del monto pagado por la sesión.

Cancelación y reprogramación de horas

Para realizar una reprogramación o cancelación de horas, esta debe solicitarse con al menos 24 horas de anticipación.

La reprogramación está sujeta a la disponibilidad horaria del profesional.

Si no se realiza con mínimo 24 horas de anticipación, no se reembolsará el monto pagado. Excepto en casos debidamente justificados.

En Centro Paye nos enfocamos en atender a todos nuestros usuarios de la mejor forma posible. La puntualidad y el compromiso con sus reservas nos permiten mantener la calidad de nuestro servicio, asegurando que todos los usuarios reciban el apoyo y cuidado que necesitan.

×

¡Hola!

Has click y escríbenos por whatsapp

 

×